Respetable Logia Germanías

Gandía (España)

Rito Escocés Antiguo y Aceptado (REAA)

Gran Logia Hispana - Gran Oriente Hispano

La Respetable Logia Germanías es la única logia masónica en la comarca de La Safor y alrededores que realiza sus actividades en español. Existen en la zona otras logias de residentes extranjeros que trabajan en sus respectivos idiomas y que son exclusivamente masculinas. La Logia Germanías es una logia mixta y admite igualmente a hombres y mujeres.

Algunas características:

- La Logia Germanías se enmarca en la corriente masónica Liberal-Tradicional.
- Es una logia mixta y admite igualmente a hombres y mujeres.
- La actividad de logia se centra en el desarrollo personal de sus miembros a través de la práctica masónica tradicional y no realiza debates ni activismo de cuestiones sociopolíticas ni religiosas.
- Se procura dedicar todo el tiempo de las reuniones a la práctica masónica y a la exposición y debate de cuestiones simbólicas, filosóficas, morales y espirituales dejando de lado la burocratización que caracteriza a otras logias.
- Se preocupa especialmente del ceremonial masónico procurando que todo se haga correctamente para no perder la esencia de la masonería tradicional.

Si te interesa la masonería y vives cerca, estás en el sitio correcto. La Respetable Logia Germanías de Gandía – La Safor es la única activa en la zona. Si quieres informarte sobre nosotr@s o formar parte de nuestra logia, contáctanos sin compromiso y hablamos.

Composición mixta (hombres y mujeres)

Cuota mensual: 25 €

Días de las reuniones: Domingos alternos a las 18:00

Requisitos de acceso: Ser mayor de 21 años, tener un empleo o ejercer una profesión y superar las entrevistas.

Facebook Twitter Messenger

Contactar con Respetable Logia Germanías

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.